Hecho por:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de agosto de 2012

Reglamentos de deportes comunes en la escuela

En este blog, queridos visitantes, encontrarán las reglas de los diferentes deportes que se realizan normalmente en cualquier institución educativa.





Los diferentes deportes que encontrarán en este blog son: Fútbol, Voleyball y Handball.


VOLEYBALL

-El voleibol es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.- El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado.- Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario.- Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos, pero también puede golpearse con cualquier otra parte del cuerpo.- El voleibol es uno de los deportes más difíciles que existen, su aprendizaje resulta algo complicado, especialmente en las primeras etapas, aunque a medida que se va adquiriendo destreza, la práctica de este juego se vuelve mucho más fácil y atractiva.



Dimensiones de la cancha

Es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.
El juego moderno fue creado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de 1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional de fútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de la FIFA, realizada cada cuatro años. Este evento es el más famoso y con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.




Dimensiones del campo de juego




Handball

El balonmano (del inglés handball) es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de 12 jugadores, los cuales deben inscribirse en el acta de partido. De cada equipo salen al terreno de juego 7 jugadores (6 jugadores y 1 portero). El objetivo del juego es conseguir marcar gol con la pelota en la mano en la meta del equipo rival. El equipo que después del partido, que consta de dos partes de 30 minutos, haya logrado más goles resulta ganador, pudiendo darse también el empate.

Dimensiones de la cancha 







4 comentarios: